Bienvenidos todos a nuestro viaje por el mundo de las letras.
¡Estáis invitados a participar en esta aventura!

martes, 24 de abril de 2012

Yo no leo




La reseña de este libro es un regalo a nuestra madre en el día del libro.
Nos lo leímos, primero porque tiene un título que es muy llamativo, segundo porque son relatos cortos que se leen casi sin darse cuenta, tercero porque nuestra madre participa en la antología.
Como en todo orden de cosas hubo algunos que nos gustaron muchísimo porque nos hicieron reír o emocionarnos, otros porque nos hicieron pensar, o porque nos identificamos con el tema… es decir todas aquellas cosas que hacen que un lector se una a un texto. También hubo algunos que no nos gustaron nada.
Habíamos leído fabulas, cuentos, poesía (Neruda, Becker, Alberti, García Lorca, Benedetti, Parra…) y aunque no son lecturas habituales, no nos disgusta leer un buen cuento, poema o una buena antología. Con los mini-relatos no habíamos probado y nos ha gustado mucho la experiencia. Ojala fuesen lectura escolar (corto, actual y de calidad), pero bueno…
Madre, nuestro favorito tuyo (disculpen los demás autores) es “Festina, mox nox”.
Nuestro deseo es que este libro, se convierta en ¡Yo no leo otra cosa que no sea Yo no leo!
Feliz día del libro.

2 comentarios:

Daniela dijo...

Gracias por el regalo. Siempre han sido mis primeras lectoras (¿abuso demasiado de ustedes?) y las más criticas, pero eso es fantástico. Sólo el saber que tienen el mismo amor por la literatura que yo, me hace sentirme orgullosa.
Yo también espero que Yo no leo, llegue a más público juvenil.
El blog, está cada vez mejor, sigan adelante con sus post, que resultan de lo más interesantes!!
Besos

Jefial dijo...

Hola familia, quería preguntar a las féminas presentes dónde podría conseguir Yo no leo. Espero la respuesta y si puede ser con un mate o un té sobre la mesa mejor :D