Bienvenidos todos a nuestro viaje por el mundo de las letras.
¡Estáis invitados a participar en esta aventura!

domingo, 5 de agosto de 2012

Alas negras




Han pasado bastantes días desde que publicásemos la entrada de Alas de fuego (¡Nos hemos dado vacaciones!), y teníamos pendiente la continuación de esta novela en Alas negras. 
No es demasiado lo que hay que decir de esta novela. Concluyen los puntos que quedaron pendientes del primer libro, se adereza con la batalla entre ángeles y demonios,  dueños y señores del bien y del mal,  Ahriel consigue la venganza que todos esperábamos, y recupera a su hijo.
La escritora mantiene la misma línea que en Alas de fuego aunque esta es una novela más extensa que la anterior (para nuestro gusto, innecesariamente). Surgen personajes nuevos y algunos de más interés que otros (Ubanaziel).
Para quienes gusten de la temática relacionada con ángeles – demonios estos libros no les defraudaran, pues tienen los ingredientes necesarios para entretener y mantener la atención durante la mayor parte de las páginas.
Lo dijimos en el post anterior, la recomendamos como lectura de verano, ligera y rápida de leer.
Nos vemos pronto en otra lectoaventura :)

2 comentarios:

Caballera del Dragón dijo...

Me gustó mucho más el primer libro, ya que a este, como habéis dicho, le sobra trama.

No sé si habréis leído Dos velas para el diablo, pero si os gustó Alas de fuego y os gustan ese tipo de historias, de ángeles y demonios, os lo recomiendo :)

Besos de dragón ^^

Pierrot & Pandora dijo...

Hola Caballera de Dragón. Sí hemos leído Dos velas para el diablo, pero no porque nos guste el tema, si no por la autora, ya que leemos todo lo que ella escribe. No estuvo mal su lectura. Nos gustó mucho el personaje de Angelus (El demonio), pensamos que podría tener una segunda parte esta novela, pues deja el final casi con puntos suspensivos y todavía la estamos esperando.
Besos de Pierrot.