Bienvenidos todos a nuestro viaje por el mundo de las letras.
¡Estáis invitados a participar en esta aventura!

sábado, 17 de noviembre de 2012

Agradecimientos



Esta entrada es para agradecer a quienes organizaron el concurso “¿Qué estas leyendo?” de blogs de literatura juvenil, por darnos la oportunidad de participar y por animarnos a compartir nuestras impresiones y puntos de vista respecto a los libros que leemos.
Este tipo de concursos nos parece una excelente idea para incentivar la co-participación de jóvenes lectores, como parte de una motivación mayor que es promover la lectura. Estamos seguras de que habrá más iniciativas en este sentido, tanto para los lectores como para los escritores noveles, teniendo como herramientas las nuevas tecnologías.

Agradecemos también a todas las personas que nos hayan visitado y a las que han participado activamente dejándonos sus comentarios y animándonos a seguir con este proyecto.
De forma especial queremos mencionar a los blogs amigos:
Esperamos seguir disfrutando de vuestras entradas y comentarios.

Antes de finalizar esta entrada queríamos mencionar a una persona en particular, nuestra madre, quien desde el principio nos ha apoyado con el blog. Quien es nuestra mayor guía a la hora de descubrir lecturas y quien siempre nos anima a entrar en el mundo de las letras. A nuestro tesoro, muchas gracias. J
Nos vemos en otra lectoaventura. Besos escritos. 

















2 comentarios:

Daniela dijo...

Lindas ambas!!
La semilla ya está, ahora todo depende de ustedes.
Por favor que el blog no se acabe, que no sea el concurso el único aliciente. Es un placer descubrir el mundo de las letras junto a ustedes.
Besitos.

Daniela dijo...

Por cierto, la imagen que han puesto es bellísima...algún día Venecia junto a ustedes.